Océanos de Fuego nace de la pasión por el buceo.
Somos un proyecto dirigido a todos los que, como nosotros, desean disfrutar del mundo submarino. Nuestro camino se inició en Agosto de 2013 y desde entonces no ha dejado de crecer en propuestas originales e innovadoras. ODF está dirigido por un apasionado del mundo sumergido, Carlos Suárez. Tiene experiencia en varios lugares del mundo, acumulando casi 30 años dedicados al submarinismo y a los océanos. Este proyecto comenzó como una alternativa a los clásicos centros de buceo. Hemos trabajado muy duro para conseguir aunar calidad y comodidad para nuestros clientes. Y nuestro lema es la pasión por el buceo.
Nos orientamos a ofrecer alojamiento y buceo en Lanzarote. Elegimos cuidadosamente nuestros servicios y productos para ofrecer una calidad y seguridad elevadas con un precio competitivo. Impartimos cursos PADI con la máxima garantía en un lugar paradisíaco, donde desde el primer momento el alumno aprende y disfruta. Proporcionamos alojamiento a pie de playa, salidas en barco, media pensión a orillas del Océano Atlántico y el conocimiento de la zona para el disfrute de nuestros huéspedes. El buceo es nuestra pasión y eso se refleja en nuestras inmersiones. Dominamos el arte de encontrar la fauna marina que muchos desean ver. Años de experiencia en el lugar, colaboraciones con biólogos y organizaciones conservacionistas nos avalan.
Nos encontramos en Playa Chica, el lugar ideal para el buceo en la isla canaria de Lanzarote. Todos nuestros servicios se ubican a 100 metros de este lugar idóneo para la práctica del submarinismo.Nuestra ubicación nos permite alojar a nuestros huéspedes en dúplex habilitados para el buceo donde con solo caminar 90 pasos nos permite sumergirnos y descubrir la vida marina. Tan sencillo que nos es necesario traslados en vehículos o ajetreos. Al salir podemos disfrutar de nuestro almuerzo incluso con el equipo de buceo a nuestro lado en un estupendo restaurante al borde del mar.
Comodidad y calidad en el mismo viaje de buceo.Desde nuestro punto de entrada al mar podemos bucear en más de una decena de inmersiones diferentes. Además en las salidas en barco visitamos pecios y lugares más alejados. Todo esto acompañado de unas condiciones climáticas generosas durante todo el año con clima suave y protegidos de los vientos dominantes. Todo un paraíso para los amantes del submarinismo de calidad.